Fue una de las noticias más impactantes de la semana, cuando Ronda Rousey fue noqueada brutalmente y perdió su trono de peso gallo femenino de la UFC. Eso cuando la nueva campeona, Holly Holm, le aplicó una espectacular patada en la barbilla que la dejó tendida en el cuadrilátero en el segundo asalto.
Un nocaut tremendo que provocó toda clase de reacciones, inclusive apostando por la derrotada ex invicta. Uno de ellos fue el ex campeón invicto Floyd Mayweather quien le ofreció ayuda públicamente. ‘Money’ quiere trabajar con Ronda para enseñarle a boxear y prepararla para el combate de revancha por el título. En una entrevista concedida a FightHype, el ex púgil aseguró: «Ronda Rousey debe mantener la cabeza en alto y no desanimarse. Si necesita ayuda para mejorar su boxeo, estoy aquí para ayudarla».
Mayweather, que terminó su carrera con un invicto de 49-0, apuesta porque Rousey se recuperará pronto y volverá a luchar por el título. «Es cuestión de tiempo. Con tiempo se recuperará y volverá a hacer ruido de nuevo en la MMA», afirmó el norteamericano.