Marruecos hizo historia en el Mundial de Qatar 2022 al convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales. Sin embargo, su paso perfecto terminó a manos de la contundencia de Francia. Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del conjunto galo, mostró su felicidad pero sin olvidarse de su amigo y compañero en PSG, el marroquí Achraf Hakimi.
Kylian y Hakimi cambiaron camisetas al final del partido entre ambas selecciones. Luego del 2-0 de Francia a Marruecos, el goleador del Mundial 2022 dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a Hakimi.
«No estés triste hermano, todos están orgulloso de lo que hiciste, hiciste historia». Fue el mensaje del crack francés, que acompañó con un emoji de corazón rojo.
El lateral de marruecos tampoco ocultó su afecto por el atacante y le respondió a Mbappé con un «Te amo, hermano».
El día después de la eliminación de Marruecos de la justa mundialista, Achraf Hakimi publicó en redes sociales un mensaje en el que resumió lo que vivió en Qatar. Asimismo, anunció lo que se viene para su selección de los «Leones del Atlas».
«Lo dimos todo. El sueño de un equipo y todo un país ha terminado, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos. Luchamos hasta el último segundo y nos vamos con la cabeza en alto. Continuaremos intentando y dándolo todo por este país. Gracias a los marroquíes por su apoyo», escribió en Twitter el jugador del PSG.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín