Mal no lo pasa. Conor McGregor, tras la pelea con Floyd Mayweather, decidió darse un tiempo para pasar unas increíbles vacaciones. El luchador irlandés con el dinero que ganó en el evento pasas sus días junto a su familia y amigos.
En estos últimos días McGregor viene publicando en sus redes sociales lo bien que la está pasando. La estrella de la UFC no tiene nada que preocuparse porque, según lo que muestra en las imágenes, dinero no le falta.
Junto a su esposa, Dee Devlin, su hijo recién nacido y amigos, al peleador de artes marciales mixtas (MMA) se lo ve en yates, fumando cigarros, sin privarse de la buena comida y hasta tomando whisky, disfrutando de la gran bolsa que se llevó del choque contra el estadounidense.
Si bien la pelea no cumplió con la expectativa de batir el récord de taquilla en el estadio ya que vendió poco menos de 55,5 millones de dólares y quedó segunda en la historia (Mayweather vs. Pacquiao había llegado a US$ 72 millones), el choque fue un éxito en la venta de paquetes PPV (pagar para ver). Aún no se informaron las cifras oficiales, pero el presidente de la UFC, Dana White, dijo que supera por casi dos millones los 4.600.000 que ostenta, otra vez, Mayweather vs. Pacquiao.
Yates, habanos, whisky y las más selectas comidas son algunos de los lujos que se está dando Conor McGregor. Estas publicaciones también recibieron varias críticas pero el luchador hace oídos sordos y solo disfruta de este momento.
McGregor, por pelear con Floyd Mayweather, ganó una bolsa de más de 150 millones de dólares. Una cifra récord para el peleador de la UFC quien aún no tiene fecha exacta para regresar al octágono.