El retiro de Conor McGregor del UFC 200 supone unas perdidas de 42 millones de euros para Dana White y su empresa. Por eso, la UFC necesita que el irlandés sea cabeza de cartel en otro mega evento: ese podría ser el primer combate de MMA que se celebrará en Nueva York, ciudad que tenía prohibido la práctica y exhibición de este deporte hasta marzo de este mismo año.
La UFC tiene previsto organizar la velada en el Madison Square Garden para mediados de noviembre, por lo que los preparativos y promociones ya empiezan a realizarse.
Un miembro de producción de la UFC publicó en Twitter una imagen que fue borrada de inmediato. En ella, aparecían las dos máximas estrellas de la UFC, Conor McGregor cara a cara con Ronda Rousey. La fotografía nos da indicios del posible regreso de los dos luchadores a la UFC.
Esta misma semana ‘TMZ’ publicaba imágenes de la reunión que tuvieron Conor y Dana White para sellar la paz y en la que se pudo pactar el combate del púgil en NY.
Por su parte, Rousey podría regresar al octágono un año después de su última pelea, donde perdió el cinturón contra Holly Holm. La luchadora ha reconocido públicamente que le está costando volver a recuperar el ritmo e incluso admitió que pensó en suicidarse tras el combate ante Holm. Pese a ello, Ronda sigue entrenando duro con su equipo para volver cuanto antes a la competición.