Hace rato que no salía a responderle a quienes critican su nivel en la selección argentina. El delantero de Barcelona envió un mensaje a quienes lo critican por su opaco rendimiento y por no conseguir títulos con el combinado trasandino .
«Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día. Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título», reconoció el astro del Barcelona en conversación con la revista Esquire .
Eso sí, Messi no se refirió al duro castigo de cuatro partidos que recibió por parte de la FIFA por insultar a un juez de línea en el pasado partido frente a Chile en Buenos Aires por las Clasificatorias .
De todas formas. comentó el mayor sacrificio de su carrera: «El de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol. Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia».
Por último, el capitán de la Albiceleste admitió que el título más valorado es el de los Juegos Olímpicos , porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas .