Puso más dinero sobre la mesa, pese a que el chileno siempre pensó en volver a jugar bajo las órdenes de Josep Guardiola. Lo cierto es que Arsene Wenger ya asumió que «el futuro de Alexis Sánchez se definirá entre lunes y martes» e incluso lo dejó fuera de los últimos partidos pensando en que el equipo debe acostumbrarse a jugar sin él.
Y dentro de los que quieren llevarse al chileno, el más probable ganador será el equipo que dirige Jose Mourinho. Los Diablos Rojas apuestan todo con tal de quedarse con el chileno y según publica El Mercurio, pusieron sobre la mesa del Arsenal 28 millones de euros junto con el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan.
Esto se suma a los 350 mil libras semanales, lo que equivale a 290 millones de pesos cada siete días, poniéndose encima de todas las estrellas de la Premier League y convirtiéndose en el mejor pagado.
Sánchez podría utilizar la camiseta “7”, la misma tricota histórica que alguna vez usaron anteriormente George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. El equipo inglés además está en Champions League, por lo que el nacional podría cumplir su otro sueño pendiente, el de ir por el principal título de clubes del mundo. Todo dependerá de si el jugador acepta el desafío…