Insólita entrevista. Tras la caída por 3-1 del Chelsea ante Liverpool, Jose Mourinho contestó con la misma frase las ocho preguntas que le hicieron sobre el partido. Mourinho no habló del partido, ni del incidente de Diego Costa, del nivel de Lucas Leiva y la forma de reanimar a un cuadro que viene en evidente baja. Sólo dijo que, a pesar del mal rendimiento, no estaba preocupado y que «los hinchas no son estúpidos». El video dio la vuelta al mundo y sumó otro capítulo extraño al currículum del polémico entrenador.
Y si no fuese suficiente la presión para el DT, la ex doctora del club, Eva Carneiro demandará al portugués, según informó este lunes la agencia Press Association sin citar fuentes.
Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de «despido improcedente» de Eva Carneiro.
Esta demanda a Mourinho forzará al técnico a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.