De poco sirvió el arrepentimiento y la pedida de perdón del golero alemán Sven Ulreich a través de las redes sociales. Los hinchas lo destrozaron en redes sociales y los virales con burlas e insultos se multiplican por miles.
Todo por su error, cuando el partido ante Real Madrid era 1-1 al comienzo del segundo tiempo. Allí, cuando una jugada sin riesgo en zona propia hizo que Corentin Tolisso -ante la presión de Toni Kroos- le jugara un pase corto al portero. Y si bien este, exigido incluso llegó antes que Karim Benzema a la pelota se dio cuenta muy tarde de que no podía tomarla con las manos porque era antirreglamentario. Allí se le vino la noche porque al intentar despejarla con el pie no le dio a la pelota y se la cedió al francés para que pusiera el 2 a 1.
Una falla que nadie olvida. ”Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por la eliminación de la Champions League. Realmente queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros mismos, y luego me pasó a mí este error innecesario”, escribió Ulreich en Instagram. “No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por los fans”. Pero ahora tiene que soportar el vendaval de críticas.
Por ejemplo, el de un usuario de internet que decidió cambiar el perfil del arquero en Wikipedia de una forma demasiado jocosa. En la descripción del golero alemán se puede leer : «Es el primer arquero de la historia del fútbol que juega sin manos ni piernas, aún se desconoce cómo pudo llegar a ser jugador profesional».
Una mala broma que prontamente sería cambiada pues retiraron esa parte y la consideraron sólo como burla por los internautas.