En el vídeo que se difundió por las redes sociales, puede observarse un grupo de argentinos, con camisas de San Lorenzo y Platense principalmente, como le propinan una brutal paliza a dos fanáticos croatas.
El suceso se originó en un pasillo del estadio, en pleno desalojo, cuando inició el intercambio entre los hinchas de ambos bandos, terminó por calentarse la situación y trataron de resolver por su cuenta lo que no se logró en el campo de juego. La actitud anti deportiva sólo genero un escándalo mas para la nación latinoamericana.
Las cámaras captaron el hecho épico justo cuando los argentinos acorralaban a los dos europeos. Los afectos de la albiceleste afirman que estos dos los “cargaron” luego del pitazo final que dió por victoriosa a la selección de Croacia.
Argentinos viven un mal momento
Esta acción negativa se suma al momento que vive la Argentina, en relación a su permanencia en el Mundial de Rusia 2018. Sampaoli director técnico de la selección, esta ahogándose en las criticas, así como como la figura del mejor jugador del mundo Lionel Messi que no ha llenado las expectativas de sus seguidores.