Según informó el portal español «Costacomunicaciones» en su pagina web, un fanático del Real Madrid murió después de ver como Álvaro Morata le daba la victoria a su equipo en el tiempo extra.
El equipo merengue estaba perdiendo el primer partido de Champions League ante el Sporting de Lisboa, por 1-0. A falta de 2 minutos Cristiano Ronaldo empató el partido con un gol de tiro libre.
El hecho ocurrió en el bar «El bon gust». Allí, un hombre se reunió junto a sus amigos para ver el encuentro que cruzaba al conjunto blanco y al equipo portugués, el que formó a Cristiano Ronaldo.
«El hombre se levantó para celebrar el gol y de repente se desplomó», aseguró un testigo que presenció el momento en el que Álvaro Morata convertía el gol de la victoria.
Al parecer, falleció a consecuencia de un infarto producido durante la celebración del segundo tanto. Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo pero no hubo respuesta. La policía local también se trasladó al lugar de los hechos.
La página web, indicó que el dueño del establecimiento estaba conmocionado por lo sucedido y que decidió no hacer ninguna declaración al respecto.