Es el milagro de la vida que emociona al mundo del fútbol. Un mensaje publicado en la red social Instagram trajo alegría a Chapecó, el pequeño pueblo brasileño que quedó devastado a raíz del accidente aéreo que sufrió el plantel del Chapecoense cuando viajaba rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.
En las últimas horas Graziele, viuda del jugador de 22 años, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Tiaguinho murió en el accidente ocurrido el 28 de noviembre de 2016 en La Unión, Antioquia.
Pocas horas antes de la tragedia, el jugador se había enterado a través de un regalo de que iba a ser padre. En el accidente murieron 71 personas y solo hubo seis sobrevivientes.
Tras casi nueve meses de la tragedia, que provocó la muerte de la mayoría de la tripulación (los únicos tres futbolistas que sobrevivieron fueron Hélio Neto, Jackson Follmann -le amputaron la pierna derecha- y Alan Ruschel), una noticia conmocionó al mundo del fútbol.
En su cuenta de Instagram, Graziele escribió:
“Me siento tan amada. Eso hace bien al corazón de la gente cuando hay alguien para dividir un gran amor como la brisa de la mañana. Tú fuiste como un diluvio de amor arrancando de mi pecho un dolor, y en el lugar de aquella cicatriz marcaste las escenas hermosas que el tiempo ya notó. Estoy segura de que tu padre ha estado con nosotros en el momento de tu llegada y que estará con nosotros por todos los días de nuestra vida”.