Para muchos, lo del crack brasileño Neymar pasa por generar presión para salir abruptamente del club que pagó 220 millones de euros para sacarlos de Barcelona. Lo claro es que desde que aterrizó en PSG, el delantero paulista sólo cosecha divisiones y ahora, salió a la luz un nuevo polvorín en el vestuario parisino.
Según el medio Libération, Neymar puso condiciones para no irse al Real Madrid y pide una ampliación de contrato hasta el 2022. Eso sí, el problema pasa porque quiere un significativo aumento de salario -uno que actualmente gana 36.8 millones de Euros- y provocó molestia evidente entre sus compañeros.
Es más, algunos de los jugadores titulares del equipo que dirige -hasta este mes- el español Unai Emery, salieron a dar duras declaraciones. La principal fue del francés Adrien Rabiot, uno los primeros en protestar porque considera que el ego del brasileño ya está superando los límites del respeto para el resto del plantel.
Libération publica que Rabiot lanzó frases como «sólo hay plata para Neymar» o «debería jugar él solo». Sin embargo, esta situación no finalizó en esta protesta a nivel de medios, ya que el medio asegura que el mediocampista habría expresado su malestar en el grupo de Whatsapp que tienen los futbolistas del París Saint-Germain, donde habría recibido el total apoyo de sus compañeros franceses.
Pareciera que esta bomba es parte de la «operación» para llevar a Neymar Jr a las filas de Real Madrid a cambio de 260 millones de euros.