Neymar reapareció en público con la pinta de quien anda de paseo, despreocupado de la vida, y una sonrisa en los labios para hacer frente a los aficionados del París Saint-Germain que reclamaban su presencia en la ciudad luz para terminar con el proceso de recuperación.
El astro brasileño se hizo ver este martes en el estadio Saint-Dennis antes del desafío por la Copa de Francia que el PSG disputaba ante el Les Herbiers, el modesto club de la tercera división.
Hace pocos días, Neymar regresó a París luego de que el pasado 25 de febrero sufrió la fractura en el quinto metetatarsiano del pie derecho en un duelo de la Liga 1 ante el Marsella, lo que le impidió disputar los partidos de cuartos de final ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.
Trajeado con la ropa de gala del equipo y lentes de sol, Neymar estuvo en el banco de suplente del equipo horas antes de comenzar el partido, sosteniendo una amena conversación con el italiano Marco Verratti, su compañero de club que también se encuentra fuera del terreno por lesión.
Neymar pasó dos meses en Brasil para recuperarse de la fractura y volver en condiciones para las últimas fechas de su club y enfrentar con la selección canarinha el gran reto de ganar el Mundial de Rusia 2018.
Allí se le vio manejando bicicleta, participando en eventos sociales y programas de televisión lo que generó malestar en los aficionados del PSG que exigían respeto por la camiseta y su inmediato regreso a París para dedicarse por completo a la recuperación.
Neymar subió este martes a las redes sociales un video de su primer entrenamiento en el PSG con el que podría reaparecer el 19 de mayo ante el Caen antes de que culmine la temporada de la liga francesa.