Fue inesperada y provocó un remezón. La eliminación de la Champions League a manos del Sevilla golpeó fuerte al Manchester United en esta temporada. Tras conquistar la Europa League el curso pasado los Diablos Rojos tenían grandes expectativas de cara a este ejercicio, pero no se han visto cumplidas.
Al equipo de José Mourinho, que también estuvo prácticamente todo el curso fuera de la pelea por la Premier League, muy lejos del Manchester City, únicamente le resta la FA Cup para dar algo de lustre al ejercicio, ya que está en semifinales de este antiguo torneo.
En Old Trafford comienzan a pensar por tanto en el año que viene y los posibles fichajes que pueden llegar en verano. De acuerdo con el Daily Mirror los diablos rojos planean invertir hasta 45 M€ en un nuevo atacante.
Se trata de Douglas Costa, extremo brasileño de 27 años de la Juventus de Turín, autor de 3 goles en 35 partidos esta temporada, en la que está cedido por el Bayern Múnich. Su rendimiento ha estado lejos de lo esperado pero parece que es del agrado de José Mourinho.