Había demostrado sus ganas de retornar a su selección y jugar el mundial de Rusia 2018 en junio. Pero al parecer, las ilusiones del atacante de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se van a quedar solo en discurso. Es luego de que el entrenador de «Los Vikingos», Janne Andersson diera a conocer su decisión de no llamarlo, puesto que no lo considera importante.
Andersson tiene su argumento claro. «Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí», expresó el DT.
Tras una pública y comentada intervención del ex goleador de Barcelona, PSG y Manchester United en un programa de televisión estadounidense donde indicó que «voy a estar en Rusia. Un mundial sin mí no sería lo mismo», el adiestrador sueco decidió salir al frente para dar por terminada las sucesivas declaraciones del atacante en donde afirma que iría a la máxima cita como miembro de su equipo nacional.
«Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018», puntualizó Janne Andersson. Fin de la historia. Y también de la ilusión de la estrella de la MLS.