Oferta estratosférica: Ofrecen 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Probablemente no acepten la oferta

Oferta estratosférica: Ofrecen 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Autor: Alex Ripne

Probablemente no acepten la oferta. Pero según la prensa portuguesa, el club blanco podría recibir astronómicas ofertas de hasta 180 millones de euros (202 millones de dólares) por fichar al atacante luso.

En su portada, el periódico A Bola informó que clubes como el Manchester United, el París Saint Germain, el Mónaco y varios de la Super Liga de China estarían dispuestos a «perder la cabeza por el mejor jugador del mundo» y le ofrecerían al Real Madrid más de USD 200 millones para convertir a CR7 en «la mayor bomba del mercado».

Dentro de los clubes que podrían pagar esos 180 millones de euros, parece que el PSG es el más interesado, ya que A Bola devela una reunión de Jorge Mendes, agente de Ronaldo, con Nasser Al Khelaifi, el qatarí presidente del club francés. No obstante, Mendes también representa al colombiano James Rodríguez y al defensor portugués Pepe, quienes saldrían del Real Madrid en los próximos meses.

Por ahora, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en los últimos tiempos se ha mostrado convencido de seguir varios años más en el equipo, a pesar de que a veces es abucheado por las gradas del Santiago Bernabéu.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano