Insólito pero cierto. El ego del portugués le ha causado muchos problemas y el más reciente es el quedarse fuera de la nueva cinta de Martin Scorsese, en donde a pesar de eso se llevará una buena indemnización.
El portugués ganará por no participar es la cinta llamada “El Manipulador” nada más 20 millones de euros, debido a que rompieron el contrato que lo vinculaba.
Ese fue el acuerdo al que llegaron los abogados del jugador merengue y los del cineasta, aunque Alessandro Proto -en quién se basa la historia del connotado director- fue quien finalmente explicó que «Cristiano es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre de mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo, no va a ser parte del casting de la película».
En un principio se dijo que únicamente serían 10 millones los que se le daría al luso, pero al final la cantidad se dobló y es que aparentemente usarán su departamento en Nueva York para grabar.
Los creadores de la cinta no se amilanaron con el tema, aseguraron que en la vida se gana y se pierde, pero que no pensaban lidiar con el ego y los problemas de CR7.