El periodista Juan Cristóbal Guarello, nuevamente remece con un comentario que podría afectar al presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, pues aseguró que el directivo tiene reuniones con barristas con amplio prontuario policial.
La denuncia lo hizo en ADN radio, cuando entrevistaban al arquero Justo Villar. Guarello aseguró que tenía imágenes de una cita entre Mosa con dos hinchas de la Garra Blanca y minutos más tarde las publicaron en la cuenta de Flickr de la radio.
En las imágenes se ve a dos personas en el estadio Monumental, pero no aparecen junto a Mosa. Por reglamento, está prohibido que los directivos tengan contacto con agentes de la barra. Si este artículo es incumplirlo, el club podría arriesgar incluso el descenso por secretaría, dijo el periodista.
«Esto está prohibido por reglamento. Estaban paseándose el día viernes por el Estadio Monumental, Ronnie Rojas y Julio Polectro”, personas que según él, tienen antecedentes por robo con sorpresa, posesión ilegal de arma de fuego, intimidación, hurtos, amenaza y otros delitos.»Puede ser el ingreso del bombo, viajes al extranjero por la Copa Libertadores, no sé, pero esto está prohibido”, zanjó.
Guarello también le preguntó a Villar si conocía a los barristas que hacen desórdenes y el jugador se desligó por completo de ellos diciendo que no los conocía y que no tenía por qué hacerlo.