Actualmente, el cuadro popular cuenta con Omar Carabalí y Álvaro Salazar. Pero ninguno tendría convencido a José Luis Sierra. Esto porque el primero cuenta con nula experiencia en Primera División y el segundo ya fue enviado a préstamo en la campaña anterior.
Si bien, el libro de pases del fútbol chileno se cerró hace algunas semanas, previo a la segunda fecha, el reglamento de la ANFP permite a los clubes incorporar a algún jugador en caso de una lesión grave, algo que se justifica en el caso de Paulo Garcés.
Considerando esto, y que los albos solamente podrían fichar a algún cancerbero que esté libre, medios nacionales aseguran que El Cacique buscará un meta en Argentina.
Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir nombres desde el otro lado de la cordillera. Uno de ellos es el de Pablo Migliore, ex Peñarol que en sus últimos años de carrera destacó por haber estado preso en el penal de Ezeiza por una sospecha de encubrimiento a Maxi Mazzaro, un barra de Boca Juniors. Luego de cuarenta días de detención fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 000 pesos.
En el 2013 fue transferido al Dinamo de Zagreb, el club más popular y más laureado de Croacia, en el 2014 fue liberado por Argentinos Juniors luego de un entredicho con el técnico, Claudio Borghi y tras su paso por Montevideo actualmente se encuentra sin club. Otro nombre que surge es el del ex golero de Universidad de Chile, Miguel Pinto.