Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club All In, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.
Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. «Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza «, se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, cerca del atleta. «Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos», puntualizó.
Al ser consultada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no «complicar las cosas» y se limitó a decir que «fue normal» y que «no hubo problema».
Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su»primera dama», como la suele llamar, se expresó en Twitter después de ver las fotos.
«Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte», le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.
Jady Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.
Pero la historia de la «noche brava» de Usain Bolt suma un nuevo capítulo. Según informó el diario brasilero O Globo, Jady Duarte, la brasileña de 20 añosque pasó la noche con el campeón jamaiquino y compartió las fotos por Whatsapp, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.
Diná, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento,murió en marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.