Al parecer tendrá que esperar…
El «combate» entre Zlatan Ibrahimovic y Danny Roberts, en caso de que el jugador sueco acepte el desafío será más adelante. Eso luego de que el luchador inglés sufriera una dura derrota en el UFC 204. El luchador ingles quien ha sido noticia durante toda la semana tras retar a un combate de artes marciales mixtas al futbolista sueco sufrió la derrota mas dura de su carrera ante Mike Perry durante el UFC 204.
Roberts, conocido como «Hot Chocolate», retó a Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, a un combate de artes marciales mixtas, sin embargo el luchador inglés tendrá que alejarse por un tiempo del octágono tras recibir una dura golpiza hace un par de días.
En distintos fragmentos del combate entre Roberts y Perry se aprecia claramente como el luchador inglés fue superado. Lo que significó uno los descalabros más dolorosos para Roberts en su carrera.
Hace unos días, «Hot Chocolate» señaló a Daily Express su deseo de medirse en un combate a Zlatan y aseguró: “Si Ibra está dispuesto a luchar, aquí estoy».
El peleador también manifestó que un combate entre Guardiola y Mourinho sería el portugués el ganador aunque aclaró que solo «verbalmente».