Ya había conseguido una marca histórica con el club al clasificarlo a la fase de los ocho mejores del continente. Pero ahora, ante uno de los candidatos al título, volvió a demostrar que Manchester City puede pelear protagonismo.
Paris Sain Germain y Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, este miércoles en la ida de los cuartos de final de laChampions League, por lo que se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en el Etihad Stadium.
Abrió el marcador para Manchester City el belga Kevin De Bruyne en el minuto 38 e igualó para el PSG el sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41. Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (59) y el brasileño Fernandinho (72) hizo el 2-2 definitivo.
En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, elPSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego enManchester City.
Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top 4 europeo el próximo martes.
Para el duelo decisivo de Champions League el PSG no podrá contar con el brasileño David Luiz, que finalizó el partido con molestias, y con Blaise Matuidi. Ambos vieron amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas en la vuelta.