Primero fue Eduardo Berizzo quien está cumpliendo una campaña brillante en el Celta de Vigo, aunque abrió la opción de conversar en junio. Luego fue el favorito de los hinchas, Marcelo Bielsa y ahora le tocó el turno al que tenía mayor cantidad de fichas por parte de los especialistas: Manuel Pellegrini.
El DT de Manchester City habló sobre el tema selección y en declaraciones a Radio Cooperativa afirmó que «espero seguir en equipos competitivos en Europa, no pienso volver a Chile en 3 o 4 años más».
Con ello, la chance de que el amigo personal de Arturo Salah decidiera sumarse al proyecto de Chile por llegar a Rusia 2018 se cae. Una puerta cerrada que confirma que la definición probable pasará por el arribo de Martín Lasarte o Héctor Tapia a la banca roja por dos partidos, tal como adelantó ayer El Ciudadano. Allí, la opción que se analizará con más tiempo es la de ofrecerle un proyecto deportivo al ex ayudante de Bielsa, Eduardo Berizzo.
Mientras, el ex seleccionador Jorge Sampaoli firmó hoy en una notaria capitalina su desvinculación del cargo teniendo que pagar un 1,2 millones de dólares como indemnización.