Es una de las grandes figuras de Inglaterra pero a poco de viajar al mundial, Raheem Sterling está viviendo una enorme polémica que incluso provocó que muchos de los fanáticos de ese país estén pidiendo que el atacante de Manchester United se quede fuera de la convocatoria.
Todo luego de que el jugador compartió a través de las redes sociales su nuevo tatuaje. Y no es nada menos que un rifle que apunta hacia abajo en el gemelo de la pierna derecha. Fue tal el efecto de este diseño que incluso ocupó la portada de ‘The Sun’.
“Raheem se dispara a si mismo en el pie”, fue el titular elegido por el diario británico. Y lo peor es que ante los comentarios de los fans en el instagram del atacante recibieron una respuesta que desató las críticas más enfervorizadas.
Todo porque muchos hinchas lo acusaron de incitar la violencia, pero su respuesta se volvió viral. «Cuando tenía dos años, mi padre murió de un disparo. Yo disparo con la pierna derecha. Para mí tiene un significado más profundo», fue lo que escribió Sterling afirmando que el tatuaje no está terminado.
Inglaterra se verá las caras este sábado ante su similar de Nigeria en Wembley por duelo amistoso. Luego, el 7 de junio medirá fuerzas ante Costa Rica. Y allí, el jugador tendrá su oportunidad de «abuenarse» con la hinchada.