Si bien desde Italia aseguran que varios equipos de la Serie A buscan el regreso del Fantasista a Europa, finalmente no se sabe qué pasará con el jugador y la duda persiste.
Eso viene a confirmar la idea de que el jugador deje Chile sin jugar en Chile, de acuerdo a lo que informó el periodista especialista en mercado Gianluca de Marzio, de la cadena Sky Sports, Verona y Sassuolo están tras los pasos del campeón de América con Chile.
El propio profesional comentó que Fiorentina, último club de Pek en Europa, se interesó en su regreso a Italia, sin embargo el conjunto de Florencia terminó contratando al español Joan Verdú.
El asunto tuvo eco en Chile y en la edición de este sábado de El Mercurio de Valparaíso apuntaron que la molestia de Pizarro con los dirigentes de Wanderers levantó el interés de los equipos del Calcio.
Del mismo modo, en el citado períodico se apuntó que desde la dirigencia caturra estaban al tanto de los contactos con Fiorentina, pero no de otros clubes. En todo caso, una fuente de la administración wanderina comentó que el Fantasista “tiene contrato con nosotros, pero también es cierto que nadie se puede quedar obligado”.
Las próximas horas serán fundamentales para definir el futuro del «Fantasista».