Es un rumor fuerte, El DT del Bayern Munich, Josep Guardiola expresó su molestia con dos jugadores de su plantel y serían los casos de Arturo Vidal y el francés Franck Ribery.
Así especula hoy la prensa de Alemania, donde indica que el adiestrador estaría molesto por el «poco profesionalismo» del volante de la selección chilena.
En su nota titulada “Guardiola criticó a Ribéry y Vidal”, el diario Focus auntó al tema y reseñó que “el chileno Vidal era a menudo visto a altas horas de la noche en Munich. Incluso, el jugador de 28 años ya había generado la atención negativa en su etapa en la Juventus, por visitas nocturnas a discotecas”.
Una versión creciente que el propio DT salió a desmentir hoy en rueda de prensa durante la tarde. “El ambiente es bueno. Si no, no habríamos quedado campeones de la primera ronda de la temporada y haber tenido una única derrota”, afirmó Guardiola.
“Aquí, en Tombuctú, en África, en Australia o donde sea, cuando un jugador no juega está un poco triste y decepcionado. Pero el ambiente es bueno”, insistió rematando su intervención con un “¿quién es ese jugador anónimo? ¿Dónde juega?”en relación al presunto topo que habría informado al citado rotativo de esa cuestión.