Los New York Yankees demostraron una vez más que es uno de los grandes equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al derrotar 8 carreras por 3 a los Mellizos de Minnesota y con lo que lograron cuatro victorias en fila.
En un partido enfrentado en el Yankee Stadium, el dominicano Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas, respaldo suficiente para CC Sabathia (1-0), quien permitió una carrera sucia y dos hits en seis innings.
Por su lado, Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña de la Gran Carpa, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo, reseña EFE.
En este encuentro el pelotero venezolano Gleyber Torres aportó un par de imparables y produjo su primera carrera por los Yanquis para adjudicarle la quinta derrota consecutiva a los de Minnesota. El criollo es el prospecto número 1 de los Yankees y el 5 en toda MLB.
El puertorriqueño José Berríos (2-2) llegó al compromiso con 14 innings seguidos sin admitir anotación. Terminó aceptando cinco, además de dos hits en poco más de cuatro episodios, durante los cuales regaló un par de boletos. Su efectividad empeoró así de 1.63 a 2.84.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.