Muchos equipos mostraron interés por llevarlo pero al parecer, serán dos los que disputen euro a euro la opción de tenerlo en sus filas para la próxima temporada. Alexis Sánchez es protagonista del mercado de pases del próximo verano en Europa y en Francia y Alemania están poniendo altas sumas sobre la mesa.
«Bayern Munich está listo para ofrecer 55 millones de libras (65 millones de euros) al Arsenal por el rebelde de contrato Alexis Sánchez», informó el diario británico Metro.
«La oferta de 55 millones de libras sería demasiado como para rechazarla», agregó la publicación.
A su vez, The Telegraph señaló que «el Bayern Munich está preparado para pagar una cuota significativamente alta por el jugador que le queda muy poco tiempo de contrato, debido al nivel de competencia que hay para conseguir su fichaje». Esto porque además el París Saint-Germain, Manchester City, Chelsea y Juventus están interesados en el chileno.
«Se dice que el Bayern querrá que cualquier acuerdo con Sánchez se resuelva rápidamente, pues los campeones alemanes han hecho el hábito de evitar las negociaciones agotadoras en los últimos años», cerró.
Sin embargo, Paris Saint Germain no se queda atrás y el director deportivo, Patrick Kluivert estaría dispuesto a negociar el pase del chileno hasta por 85 millones de dólares. Una cifra estratosférica para un jugador nacional en la historia.