No lo quiere. Antonio Conte, próximo entrenador del Chelsea, ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Su préstamo con el conjunto inglés finaliza en junio y el colombiano tendrá que analizar posibles propuestas.
Sin asumir oficialmente – lo hará después de dirigir a Italia en la Eurocopa – Antonio Conte ya comenzó a tomar decisiones como director técnico de Chelsea. El exentrenador de la Juventus reemplazará a Guus Hiddink a partir de la próxima temporada y ya le comunicó a Radamel Falcao García que su préstamo no será renovado, tal como lo informó el diario británico Daily Mail De esta forma, el Tigre deberá buscarse un nuevo equipo o regresar a Mónaco, club dueño de su pase.
La performance del colombiano en Stamford Bridge no ha sido nada buena. Afectado por distintas lesiones, apenas jugó 12 de partidos oficiales desde su llegada a mediados de 2015 y sólo ha marcado un gol.
Uno de sus posibles destinos es la Roma, el único conjunto que ya se mostró interesado en contratarlo. ¿Un regreso a River? Soñar no cuesta nada, pero lo cierto es que Falcao tienevínculo hasta el 30 de junio de 2018 con Mónaco y su contrato es imposible de afrontar para un equipo argentino.