Está a tres goles de clasificar a una final de la Uefa Champions League jugando por la Roma, es una de las principales figuras del torneo europeo en este año y jugará el próximo mundial de fútbol dentro de uno de las mejores selecciones del mundo, la de Bélgica.
Radja Nainggolan vive su mejor momento en el fútbol a los 29 años, es oriundo de Amberes (Bélgica) y tras su llegada a la Roma, en el 2014, se ha convertido en uno de los 10 futbolistas mejores pagados de la Serie A del Calcio.
Mañana jugará ante Liverpool en la revancha por una de las las semifinales de la Champions League. Y en la antesala del encuentro, el mediocampista habló de todo con el afamado diario Times de Inglaterra, una entrevista dura donde reconoció que hasta tuvo que robar de niño para poder llevar comida a la casa de su familia, no tenía de otra, según él.
“Mi madre estaba y fuera duro para ella. Trabajaba duro y tenía tres empleos para pagar las facturas. Fue difícil crecer en esas condiciones. Yo crecí en la calle, teníamos una casa, pero siempre estaba en la calle hasta tarde, no me podía concentrar en mis estudios. Incluso cometí algunos errores, robaba comida cuando tenía hambre para poder comer, no podía pagar nada”, confidenció el jugador.
Roma necesita ganar por 3 a 0 para remontar el 5 a 2 del encuentro de ida. Y sobre esa necesidad más que compleja, el volante belga admite que «sabemos que es difícil, pero también lo era contra el Barcelona y lo conseguimos. Tenemos que creer en lo que podemos hacer. Puede ser más difícil que contra el Barcelona porque este (el Liverpool) es mejor a nivel físico».