Desde que salió de Barcelona, los rumores dan al brasileño Neymar como próxima contratación estelar de su archirrival, el Real Madrid. El jugador siempre fue una obsesión para el presidente merengue, Florentino Pérez, justo en la época en que estaba en Santos y desde España se lo peleaban los dos más grandes equipos.
Según publica el diario AS de España, un emisario del club blanco se reunió ya en dos oportunidades con el futbolista del PSG en su período de recuperación en Brasil. La información filtra reuniones en el mes de marzo, en el que el representante del Madrid se entrevistó con el crack brasileño en su lujosa casa de Río de Janeiro.
Incluso, en el club madrilista cuentan con un gran aliado, el recordado delantero Ronaldo Nazario, amigo personal y referente de Neymar, quien también se habría juntado con el crack del PSG para tratar de convencerlo.
Florentino Pérez no escatimaría en gastos. Según el programa «El Chiringuito», PSG fijó el precio de Neymar en 260 millones de euros. El astro paulista quien regresó hace unos días a París para seguir su recuperació ya reapareció este martes públicamente en Francia para asistir a la final copera entre su equipo ante Les Herbiers, de la tercera categoría gala.
Hasta ahora, sólo son rumores pero cuando el río suena en el fútbol es porque enormes rocas trae. Y el brasileño definitivamente quiere estar a la par con Lionel Messi. En París, esa opción es cada vez más complicada.