La directiva del club de fútbol español Real Madrid publicó este viernes un comunicado oficial para desmentir las insinuaciones sobre un supuesto interés en ofertar al conjunto francés del PSG por el brasileño Neymar, como una medida para llenar el vacío que dejó el astro luso Cristiano Ronaldo.
En el documento, el club merengue asegura que la relación con el Paris Saint Germain “es extraordinaria”.
«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.
La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club».
Medios digitales anunciaban que el traspaso del crack brasileño de 26 años de edad ya se estaría tranzando. No obstante, especialistas de Sport aseveran que el club blanco está atravesando un mes de mala racha, pues “se le ha ido el entrenador (Zinedine Zidane), se le ha ido la estrella (CR7) y ha destrozado el papel de la selección española en el Mundial Rusia 2018”.
Señalan que con estos rumores, lo que se está es tratando de desviar la atención con un supuesto fichaje de Neymar y Kylian Mbappé, para evitar las críticas que ha tenido luego del famoso anuncio de la venta de Cristiano.
Si bien Neymar es la pieza codiciada por Florentino Pérez, éste sabe que el costo de la operación es muy alto, más de 220 millones de euros. Según los rumores, Pérez había realizado una oferta de 310 millones al PSG. No cabe duda de que el delantero de la canarinha es el claro sustituto del portugués, pero las cláusulas de rescisión alejan toda posibilidad de ver a Neymar vestido de blanco.