La noticia se dio a conocer este lunes, pero pasó hace exactamente una semana. Fue sobre el cierre del libro de pases de Europa, y tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo. Según indica el diario brasileño Globoesporte, el dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, le ofreció al Real Madrid una oferta de 150 millones de euros por el pase del portugués. La respuesta fue un no rotundo.
Pero el PSG no es el único que añora con tener a Cristiano en sus filas. También el Manchester United sueña con el regreso del delantero para la temporada 2016/7, y hasta en Estados Unidos piensan en CR7 como el puntapie definitivo que necesita la MLS.
Sin embargo, Real Madrid no tiene en mente desprenderse de su jugador estrella. Y tampoco Cristiano Ronaldo pronunció sus deseos de dejar la Casa Blanca, con el que mantiene un contrato hasta 2018.
Es una realidad que desde que comenzó la temporada, Cristiano está malhumorado. Y en España atribuyen que es porque la relación con el Rafael Benítez no es la mejor. Que los cortocircuitos comenzaron en la pretemporada de Australia por el cambio táctico del entrenador. Y el estado de ánimo se refleja en la cancha, los números son un indicio: hizo sólo un gol en seis encuentros, incluyendo amistosos.