Sigue en la indefinición. Pese a que el presidente del fútbol chilenol, Sergio Jadue, descartara en su momento la opción que el entrenador casildense parta a hacerse cargo del ‘Tri’, la seguridad del dirigente calerano habría perdido fuerza en las últimas horas y por lo mismo, decidió enfrentar la situación en las próximas horas.
Todo porque si bien Jorge Sampaoli tiene contrato hasta 2018 con la federación chilena, una cláusula de salida de dos millones de dólares hace eventualmente fácil que los interesados puedan llevárselo a dirigir a otras latitudes.
Al interés de la federación mexicana se sumó en las últimas horas la del Internacional de Porto Alegre, quien busca un reemplazante para el cesado DT uruguayo Diego Aguirre. Por lo mismo, Jadue tomará cartas en el asunto -que según fuentes de la ANFP lo tiene bastante molesto al enterarse que el adiestrador de La Roja ha hablado con otros probables empleadores- y durante esta misma tarde citó al ex técnico de Universidad de Chilepara tener su postura definitiva del asunto.