Está en la cima de su carrera, gana más millones que muchos otros deportistas de elite y por eso, pensando en la gran cantidad de seguidores, las marcas se lo pelean. Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más grandes de la historia y, aunque a algunos no tengan simpatía por él, hay otros que piensan todo lo contrario y estarían dispuestos a pagar por los servicios exclusivos del portugués.
Las recientes revelaciones del libro Football Leaks: The Dirty Business of Football explica que “Todo tiene un precio y en el mundo del fútbol el dinero suele ser el que manda.
Según la publicación escrito por los periodistas Michael Wurzinger y Rafael Buschmann, de la revista alemana Der Spiegel, dan a conocer lo que cuesta contar con los servicios exclusivos del portugués Cristiano Ronaldo durante cuatro horas y media.
También mostró el increíble salario de unos US$475.000 a la semana que gana Zlatan Ibrahimovic o la multimillonaria suma que recibirá el agente de Paul Pogba, Mino Riola, por el traspaso que convirtió al futbolista francés en el jugador más caro del mundo el año pasado.
Respecto al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el libro expuso los detalles de lo que pagó una compañía en Arabia Saudita por contar con sus servicios durante cuatro horas y media en 2013. El acuerdo, por encima de los US$1,1 millones, se firmó entre la empresa Mobily y la compañía que maneja los derechos de imagen del jugador, Multisports & Image Management.
Además de la presencia física de Ronaldo, en el precio se incluye una sesión de fotografía, dos menciones en las cuentas de redes sociales del jugador -las más importantes en el mundo de los deportes- y cinco camisetas autografiadas.