Contra todo pronóstico y con amplia mayoría, Mohamed Salah se impuso a Cristiano Ronaldo como Jugador de la Semana de la Champions League en la encuesta realizada entre los aficionados por la página web oficial del torneo.
Goles espectaculares, encuentros inéditos y errores garrafales, todo eso nos dejó esta semana en la fase de cuartos de final de la Champions League en donde, tras observar cada uno de los resultados, se podría decir que cada una de las llaves están prácticamente sentenciadas, si es que ya no lo están para algunos fanáticos.
En cada uno de los partidos, se destacaron algunos jugadores que los aficionados pudieron votar para otorgarles el premio al mejor jugador de la semana entre los cuales estaban Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y James Rodríguez, siendo el jugador egipcio el vencedor con un 57% de los votos del público.
De este modo, los aficionados le dieron más valor al gran partido de Salah ante el City, donde tuvo un papel clave en la goleada por 3-0 con un tanto y una asistencia, que al doblete de Cristiano ante la Juventus en Turín, donde dibujó una chilena formidable que ya es historia de la Copa de Europa en el contundente triunfo del Real Madrid.
Por su parte, el colombiano James Rodríguez y el español Gerard Pique se desvanecieron en los últimos lugares, a pesar de sus buenas actuaciones en cada uno de sus respectivos encuentros con sus respectivos equipos en donde aportaron de gran manera para las causas tanto del Bayern por parte de James, como la del Barcelona por parte de Pique.
Los partidos de vuelta se disputarán la semana que viene en donde veremos si lo que ocurrió en los encuentros de ida se vuelve a repetir o si habrá alguna sorpresa que haga que vuelvan a soñar los aficionados con “las noches mágicas de la Champions League”.