El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, está estudiando la opción de relegar por primera vez en 10 años a la banca de suplentes al jugador de FC Barcelona Javier Mascherano en el duelo del próximo 31 de agosto ante Uruguay.
Así lo asegura este martes Olé en su nota principal, explicando que el DT busca más y mejor juego aéreo, pensando en la potencia ofensiva que muestra el cuadro charrúa en este aspecto.
Según el periodista Federico Bueno, quien cubre las novedades del combinado albicelestepara la señal Fox Sports, es Mauro Icardi quien cuenta con grandes posibilidades de reemplazar a Gonzalo Higuaín.
El futbolista del Inter es del agrado de Jorge Sampaoli, quien además destacó la gran predisposición del delantero cuando se sumó a la gira por Australia y Singapur. Aunque se encontraba lesionado, Mauro Icardi presionó a los médicos de su club para estar presente junto al grupo, aunque no disputó minutos.
Por su parte, Javier Mascherano después de mucho tiempo podría quedarse afuera del partido con Uruguay por su bajo nivel. El Jefecito tampoco tuvo minutos en la última gira por una lesión que arrastraba desde Barcelona. Sampaoli había declarado que lo pondría en el mismo puesto en el que se desempeña en su equipo (en la defensa), por eso es que Nicolás Otamendi es quien gana terreno.