Sigue despertando el interés de las principales grúas del mercado europeo. Ya se sabe de a incomodidad de Alexis Sánchez en un Arsenal que no gana campeonatos y eso ha generado eco en Europa y ya tiene a varios equipos pendientes de su futuro.
El delantero chileno ha retrasado su renovación en el conjunto londinense, pues no encuentra un proyecto pala pelear palmo a palmo la Premier y la Champions League. Y por eso, optaría por cambiar de aire.
Juventus fue el primero en manifestar oficialmente su interés por ficharlo y ahora apareció Paris Saint Germain en la disputa. El conjunto francés tiene al Niño Maravilla como uno de sus objetivos para la próxima temporada y según L’Equipe ya habría iniciado conversaciones con Fernando Felicevich, representante del ex Barcelona.
PSG lleva cuatro títulos nacionales consecutivos y ha sido protagonista de las últimas ediciones de la Champions, algo que podría motivar al delantero toopillano. El francés Antoine Griezmann, goleador del Atlético de Madrid, y el belga Eden Hazard, figura del Chelsea, son los otros objetivos del conjunto parisino, más allá de que en su momento se habló de Cristiano Ronaldo y Neymar para reemplazar una eventual salida de Zlatan Ibrahimovic.