El famoso piloto alemán es trasladado a la capital francesa con la intención de probar una nueva alternativa que mejore su salud tras el accidente que casi le cuesta la vida 6 años atrás
Casi seis años después de su trágico accidente de esquí, el legendario piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, fue trasladado de su casa, en Suiza, al hospital Georges-Pompidou, en Francia, para recibir un nuevo tratamiento con células madre.
Schumacher ingresó en el hospital de la capital francesa la tarde del 9 de septiembre para pasar por un tratamiento con el pionero cirujano francés, Philippe Menasche. El expiloto alemán recibirá infusiones de células madre «para provocar una acción antiinflamatoria sistémica», es decir, en todo el cuerpo.
El tratamiento comenzará el martes (10) por la mañana y el paciente dejará el hospital el miércoles (11). La exestrella de Ferrari ya ha pasado por tratamientos en el Georges-Pompidou dos veces a principios del año.
Michael Schumacher, que actualmente tiene 50 años, sufrió un grave accidente mientras esquiaba con su hijo en los Alpes franceses en diciembre de 2013. Desde entonces, poca información se dio a conocer sobre su estado de salud. De acuerdo con distintos relatos de personas próximas al deportista a lo largo de los años, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 no puede caminar ni comunicarse adecuadamente.
Cortesía de Sputnik
Te podría interesar