No se cansa. Ahora, el experimentado delantero uruguayo de 40 años actualmente se desempeña en el Santa Tecla de El Salvador y para 2017 ya tendría nuevo club. Según informó el reconocido medio GloboEsporte de Brasil, el Loco tendría acordado firmar por una temporada con el Bangu que compite en el Campeonato Carioca.
De llegar a firmar con el mencionado elenco, el «Loco» volvería a Río de Janeiro, ciudad donde se consagró como ídolo del Botafogo, durante su exitoso paso entre 2010 y 2012. Por lo mismo, si se concreta la operación con el Bangu, el mundialista en Sudáfrica 2010 llegaría a 23 elencos defendidos durante su extensa trayectoria profesional.
Abreu ha jugado por Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México) (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay) y Santa Tecla (El Salvador).