Dos estrellas del FC Barcelona ya son objeto de eventuales movimientos de jugadores en la prensa británica de hoy. Diversos rotativos británicos hablan de fuertes sumas de dinero para que ambos cracks sudamericanos estén entre las apuestas de la Premier League para 2016.
De Lionel Messi aseguran que estaría abierto a una oferta del Arsenal de Arsene Wenger. Según informa el ‘Daily Star’, el Arsenal quiere conseguir los servicios del argentinoy hasta se afirma que Messi estaría dispuesto a hablar del tema, que se interesa por partir a Londres e incluso se especula con que solicita 600.000 libras a la semana como sueldo. Y eso libre de impuestos, lo que supone una ficha de 18 millones de libras esterlinas al año.
Sin embargo, el Arsenal parece que no es el único interesado en «La Pulga», ya que en otra publicación del mismo matutino ‘Daily Star’, se informa que Manchester United y Chelsea también irían por el volante de Barcelona.
Por otro lado, según informa el rotativo ‘Metro’, el Manchester United está interesado en contar con los servicios de Neymar, uno que tiene problemas con el ministerio de Hacienda en España. Pese a que el FC Barcelona le ofreció la renovación de contrato, Manchester United hizo una oferta de 271.000 libras por semana al ex jugador de Santos si es que acepta fichar la próxima temporada por el club que dirige Louis van Gaal.
También podría irse la figura máxima del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien de acuerdo a lo que declaró el histórico ex goleador del Paris Saint Germain David Ginola a BT Sport que «el PSG tiene el dinero necesario para contratarlo y es un desafío ganar la Champions League», dando casi por sentado que el aspecto económico «no será ningún problema».
Según expresa el ex goleador parisino y de la selección gala, «para los inversores cataríes no importa el dinero que tenga que pagarse» en su pretensión de elevar el nivel del euipo y dar un golpe mediático con el fichaje del portugués. Y en ese aspecto, la operación por llevarse a Cristiano Ronaldo sería de primera magnitud.