Con los arribos de Marcelo Díaz, Francisco Silva, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y más temprano Arturo Vidal, Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Miiko Albornoz comenzó el trabajo de la selección chilena que se prepara para jugar este viernes ante Paraguay en el estadio nacional. La plantilla está a la espera de que se incorporen Eugenio Mena, Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida durante esta jornada.
El martes, el equipo que adiestra Jorge Sampaoli debería completarse con las llegadas de Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel, provenienttes de Italia. El Dt también nominó a Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica; Claudio Baeza, defensa de Colo Colo y Junior Fernandes, delantero del Dínamo Zagreb en reemplazo de Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.
Uno de los que quiere tener minutos, el delantero nacional del Dinamo Zagreb de Croacia, Ángelo Henríquezexpresó su satisfacción por el buen presente que vive en el elenco croata, con el cual logró clasificar a la fase grupal de la Champions League.
«Estoy contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones», expresó el ariete en el Aeropuerto de Pudahuel.
Respecto a su nominación para el choque contra los guaraníes, el jugador formado en Universidad de Chile aseguró que «vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí».