La Federación de Fútbol de Arabia Saudita desmintió la información que ha circulado en las últimas horas sobre unos supuestos castigos a los jugadores de su combinado nacional por su derrota 5 a 0 contra a Rusia en el primer partido del Mundial.
Afirmaron mediante un comunicado que los medios de comunicación han engañado a la opinión pública, al haber escrito que el jefe de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita atribuía la responsabilidad por la derrota frente a Rusia a algunos jugadores del equipo nacional, humillando de este modo a unos jugadores ante los otros, a pesar de que la derrota es de todo el equipo.
Subrayó que la selección se comprometerá para corregir los errores en venideros encuentros con el objetivo de «mostrar un nivel aceptable y lograr un buen resultado en los próximos dos partidos del grupo», concluyó la nota de la Federación.
Anteriormente, el periódico egipcio Youm7 había anunciado que varios jugadores serían sancionados por la goleada recibida frente a la selección rusa este jueves.
El próximo rival de la selección saudita será el combinado nacional uruguayo. El encuentro tendrá lugar el 20 de junio en la ciudad de Rostov del Don.