El cuadro albo informó que el delantero padece un «desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha», por lo que no será una dura baja para el técnico José Luis Sierra.
Así, el oriundo de San Antonio estará al margen de los compromisos contra Coquimbo Unido (ida y vuelta de los octavos de final de Copa Chile), además del lance ante Unión La Calera.
En conferencia de prensa de este lunes el DT del Cacique sostuvo que «pensábamos que estaba en buenas condiciones para jugar ayer. Ahora viene un periodo medio raro en nuestro campeonato, hay que ir evaluando su situación en lo particular».
Además, sostuvo que «nos viene bien este vaivén de fechas. Hay que ir con cuidado con él. Se perdería tres partidos, dos de Copa Chile y otro con Calera. Hay que ir evaluándolo».
Cabe recordar que ayer, a los 8 minutos del pleito que se disputó en el norte, el atacante albo sintió un tirón. El hecho ocurrió cuando tras un pase en profundidad del volante Emiliano Vecchio «Chupete» corrió a disputar el balón y sintió la molestia. De inmediato evidenció dolor y miró hacia la banca de suplentes para la asistencia médica.