Manchester City de Manuel Pellegrini, Barcelona de Claudio Bravo y Bayern Münich de Arturo Vidal siguen soñando con llegar a la final de la Uefa Champions League en Milán y deben esperar el sorteo donde además están el Atlético de Madrid, el Real Madrid, París Saint Germain, Wolfsburgo y Benfica.
Bayern Múnich se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a la Juventus (4-2; 6-4 en el global de la eliminatoria) con goles de Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110) en el alargue.
El equipo italiano se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28), pero cuando parecía todo perdido para Bayern, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).
Mientras, Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria.
Neymar (18), Luis Suárez (65) y Lionel Messi (88) fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que el egipcio Mohamed Elneny marcó el del honor para los londinenses (51).
Alexis Sánchez tuvo un partido regular, donde mostró algunos chispazos de buen fútbol en su retorno al Camp Nou, cediendo el pase para el descuento de Elnery y rematando un tiro libre que obligó a una enorme reacción del alemán Marc André Ter Stegen.