El Clásico de Madrid será el enfrentamiento que este miércoles definirá quien es el ganador de la Súper Copa de Europa, partido que se jugará en Tallin, Estonia a partir de las 9:00 pm (hora de España).
Los equipos Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones y Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europea, tendrán que verse las caras para saber quien obtendrá el galardón.
https://twitter.com/UEFAcomSantiR/status/1029349914139144194
El cuadro Merengue, saldrá al terreno de juego sin su máxima figura de los últimos tiempo Cristiano Ronaldo quien ahora juega con la Juventus de Turín en la Serie A de Italia.
Ahora la responsabilidad de marcar los goles será para el galés Gareth Bale, el español Marco Asensio y el francés Karim Benzema.
🏟🇪🇪🚶♂ #RMSuperCup pic.twitter.com/KZ5TIkwAIq
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 14, 2018
La duda que aún tiene el equipo Merengue es quien estará bajo los tres palos. el costarricense Keylor Navas ha venido conquistado lauros con el Madrid desde hace cuatro años, sin embargo, la incorporación del belga Thibaut Courtois a la plantilla, pudiera hacer que este debute oficialmente con la casa blanca.
Además, estrenará nuevo director técnico Julen Lopetegui, quien tendrá que medirse a un experimentado Diego Simeone, quien lleva varias temporadas al frente del equipo colcohonero.
💪🏆 ¡Qué mejor manera de comenzar la temporada que jugando la #Supercup! ¡Tallin, aquí estamos! 😉🇪🇪#AúpaAtleti #RealMadridAtleti pic.twitter.com/3uMcHnvG8A
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 13, 2018
El argentino cuenta en el ataque con un inspirado Antoine Griezmann, quien acaba de ganara la Copa del Mundo con Francia en la pasada edición de Rusia 2018 y el brasileño nacionalizado español Diego Costa.
Además, con jugadores que tienen varias temporadas conociéndose como el caso del uruguayo Diego Godín «El Faraón», Filipe Luis y Juanfran.
Sin embargo, mañana se definirá quien será el nuevo monarca de Europa. Entre ambos equipos se suman seis títulos, el Real Madrid tiene cuatro y el Atlético cuenta con dos. De concretarse el quinto para el Real, podrían igualar al Barcelona FC y al Milan.