Aficionados mexicanos abuchearon y agredieron al entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino en el Levi’s Stadium. Esto luego de que la Selección Mexicana de futbol cayera ante su similar de Colombia por marcador de 2-3 en partido amistoso.
Los fanáticos mexicanos manifestaron su descontento por la inoperancia de su selección en el terreno de juego. Parece que la afición está cada vez más desilusionada con la Selección Mexicana, pues el equipo está muy lejos de su mejor versión y faltan solo unos meses para arrancar el Mundial de Qatar 2022.
La agresión al «Tata Martino» tuvo lugar después del silbatazo que marcó el final del encuentro. En ese momento los mexicanos comenzaron a gritar «Fuera Tata, fuera Tata».
Las hostilidades aumentaron cuando el entrenador argentino y su cuerpo técnico se dirigían a los vestidores del estadio. Loa aficionados intensificaron los abucheos y aventaron vasos con líquido al estratega.
A través de redes sociales se difundieron videos que muestran la desaprobación de la gente. El descontento también se hizo evidente, momentos antes durante el partido cuando desde las gradas realizaron el «grito prohibido». Por esto el juego tuvo que detenerse unos minutos como indica el protocolo.
La Selección Mexicana se concentrará en Girona unas semanas antes de iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo cierto es que desde su llegada a la dirección técnica de esta selección, la mayoría de aficionados ha cuestionado al «Tata» Martino por su estilo de juego y la convocatoria de jugadores que no atraviesan su mejor momento.
Foto: Agencias