En medio de la campaña, uno de los grandes momentos los protagonizó la «Tenis-Ton» realizada en el Court Central del Estadio Nacional para apoyar la Teletón. Fue el ex campeón olímpico, Nicolás Massú quien llegó disfrazado como la animadora Carolina de Moras mientras que la animadora de TV se vistió como si fuera el tenista olímpico.
El ganador de las medallas de oro y plata en Atenas 2004 hizo reír al público al llegar con una peluca rubia, vestido y tacones. De Moras se puso ropa deportiva y un jockey con el que imitaba a Nicolás Massú. A cada rato pedía toallas, tal como lo hizo popular la imitación de Stefan Kramer sobre el artista en el festival de Viña del Mar.
La idea del evento era que la supuesta Carolina de Moras jugada a dúo con Rafael Araneda, ambos animadores del último Festival de Viña del Mar. Por su parte, Carolina de Moras disfrazada de Nicolás Massú hacía dupla con Horacio de la Peña, uno que jugó tenis con terno.
El partido de tenis estaba arbitrado por Carmen Gloria Arroyo, «La Jueza». Al final, todo terminó sin un ganador con un triunfo para la pareja del Rafa con la supuesta Carolina.