El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se negó a someterse a la prueba de coronavirus en Croacia después de que se supiera que el búlgaro Grigor Dimitrov contrajo el virus.
El domingo 21 de junio, Dimitrov, quien participó en un torneo de exhibición en Zadar, Croacia, junto con Djokovic y el ruso Andrey Rublev, declaró que había dado positivo en una prueba de coronavirus.
La final del torneo entre Djokovic y Rublev fue cancelada. Rublev no tuvo contacto con Dimitrov, pero Djokovic sí estuvo en contacto con el búlgaro, los dos jugaron juntos al baloncesto y fútbol.
Djokovic y su equipo no querían hacerse las pruebas en Croacia, porque no sentían ningún síntoma, y que el tenista se pondría en contacto con el epidemiólogo y su médico a su llegada a Belgrado y haría todo el procedimiento necesario más tarde.
La Asociación de Tenistas Profesionales comunicó antes que prevé retomar la gira masculina, suspendida por la pandemia de coronavirus, en Washington a partir del 14 agosto.
Cortesía de Sputnik
Te podría interesar