Ya lo había intentado en su minuto y tuvo que soportar una fuerte oposición. Pero finalmente, Tomás González logró imponerse en las elecciones y convertirse en el nuevo presidente de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile.
El representante nacional en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro ganó en los votos a María Inés Icaza,situación que lo llenó de orgullo, así como el ingreso de su federación al Comité Olímpico.
«Desde que nos constituimos no pusimos a trabajar. Nos pone contentos que la gente confíe en este equipo, que es relativamente nuevo, y en el proyecto», expresó.
«Siento que tengo la confianza de los presidentes del resto de las federaciones, seremos parte del Comité Olímpico y estoy contento por eso», agregó sobre sus objetivos.
Asimismo, Tomás González manifestó que espera renovar administrativa y deportivamente el ambiente que rodea al deporte que realiza. «Queremos darle a la gimnasia un aire nuevo, generar un cambio positivo y destacar a la federación precisamente por eso», sentenció.